Iconos en el menú de The Columnist

Buenas noches, utilizo el tema The Columnist y en el menú he puesto la conexión a mis redes sociales, y quería saber cómo poner el icono de cada red social al lado.
    Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Estoy con el mismo problema!

Ese tema no tiene los iconos por defecto. así que si quieres que aparezcan, tendrás que poner imágenes de los iconos tú mismo.

Hay muchas páginas desde las cuales se pueden descargar gratuitamente en distintos tamaños.

Un consejo: haz que los enlaces a Twitter, Facebook, Pinterest y Google + se abran en otra pestaña/ventana del navegador. De esa forma tus lectores no abandonarán tu blog para ir a dichos sitios.

Saludos.

P.S.: en ninguno de los temas anteriores que abriste en el foro, dijiste algo sobre las respuestas que te di:
    Uno
    Dos

Buenos días, el tema que elegí si tenía esa opción, de hecho al comienzo de usarlo, los tuits se mostraban extendidos, con la imagen y las primeras frases del post, hace unas semanas, ni aparecen en los tuits, ni aparece en «mi actividad». Podías indicarme como poder volver a la normalidad?. No es lo mismo publicar un enlace simple, que un tuit extendido, gracias?

El blog que necesita ayuda es lolacebolla.com

Hola. Esta consulta es acerca de iconos en el tema The Columnist.

En tu blog usas el tema Chateau y tu pregunta no es acerca de iconos, sino de tuits y enlaces «simples y extendidos» (no sé a qué a te refieres con esto).

Así que, por favor, abre un nuevo hilo en el foro, ponle un título breve y descriptivo y danos todos los detalles de lo que te sucede.

Galois, disculpa por no haber contestado las otras 2 preguntas, no tengo mucha práctica con esto de los foros.
    Seguiré mirando lo del tema de la letra, y ya revisaré el tema de los espacios entre líneas.

Gracias por la información y el consejo para los iconos, lo tengo en cuenta.

De nada, saludos.

• El debate ‘Iconos en el menú de The Columnist’ está cerrado y no admite más respuestas.