ID del IVA

Buenas tardes, estoy teniendo un problema a la hora de comprar el servicio premium para hacer una pagina web. el problema es que a la hora de poner el ID del iva, me pone que es invalido y no me deja seguir. Este ID del iva corresponderia al ser español y autonomo a mi DNI pero no me lo acepta. Me podeis ayudar

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    Si te aparece un error en el momento de registrar los datos del IVA, puede que sea porque no estás dado de alta en el registro de operadores intracomunitarios requerido.
    Puedes comprobar si tu numero es válido o no, estando registrado a través de este enlace:
    https://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/#/vat-validation

Un saludo.

P.S.: también he marcado tu consulta para que la revise un miembro de la plantilla de WordPress.com (soy voluntario), y se comunique contigo aquí o de forma privada para no compartir datos importantes.

• ¡Hola! Soy un Happiness Engineer de WordPress.com. Te recomiendo que compruebes tu IVA en la página que te compartió @galois más arriba. Si el número pasa la validación en esa página, pero sigues sin poder agregarlo en tu cuenta de WordPress.com, por favor avísame y te enviaré un correo para que me compartas el número por allí.

¡Saludos!

Accede a WordPress.com para responder