Ideas de mejora.

Estoy encantado con el espacio que me proporciona WP y ademas gratis!!, pero ¿no se podría socializar mas el espacio?, me explico.
    Hay Blogs que seguramente no necesitan tanto espacio, o tal vez se podría asignar espacio en base a las visitas, o a la actividad.
    ¿Que os parece?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿?¿?¿?¿?

¿Qué mosca te ha picado? ¿qué más te da a ti lo que hagan los demás con su blog?

Si lees, verás que tan solo se trata de una idea. En mi casa no tengo moscas, y lo que hagan los demás efectivamente no me interesa absolutamente nada.
    Saludos

entonces lo hubieras posteado en «Ideas»
    como se lee, este lugar es para cuestiones relacionadas con ayuda y soporte

Creo que lo hice en «ideas» maniatica

Calma, calma.
    a) sestao lo posteó en Ideas. Lo usuarios no pueden mover los temas de sección en sección, con lo que evidentemente lo puso originalmente allí.

b) no estoy de acuerdo en absoluto con la sugerencia o idea, pero como existe esta sección, todo usuario tiene derecho a hacer las sugerencias que le parezcan pertinentes. Dejando de lado por supuesto, cuestiones que no se puedan implementar, que sean insultantes, etc.

Creo de todas formas, que WordPress.com no implementará una medida como esta por el simple hecho de que sería difícil monitorear la activdad de millones de blogs y porque muchos blogs que no tienen demasiadas visitas ni actualizaciones, pueden haber comprado alguna mejora de espacio.

Se me ocurre por ejemplo, mi propio blog, que cumple las tres condiciones. xDD

Muchas gracias galois por centrar la cuestión, tu mesura, y humor.

• El debate ‘Ideas de mejora.’ está cerrado y no admite más respuestas.