Idioma del carrito
-
Buenas, resulta que el mini-carrito de mi página así como la página finalizar compra y el carrito normal me aparecen en inglés. He probado todas las opciones pero esto me ocurrió cuando me cambié de dominio. Volví al anterior pero sigue igual.
Lo necesito porque es una falla importante para el cliente.
Algo de ayuda?
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas noches.
El sitio para el que solicitas asistencia […][Editado: respuesta errónea]
Un saludo cordial.
-
No, la he creado con wordpress.com eh.
Está hecha con el editor de bloques sencillo de wordpress usando woocomerce.

-
Perdón por la confusión, tienes toda la razón.
Así que he marcado esta consulta para que la revise un empleado de WordPress.com y te dé una mano con esto.
Saludos y nuevamente, mis disculpas.
-
-
Buenos días.
He visto en uno de los tickets que has podido solucionarlo, ¿puedes confirmarnoslo?
Saludos!
-
Correcto, volqué mi página a la de pruebas y en una de las veces fortuitamente se tradujo la parte del minicarrito, carrito y finalizar compra.
Sin embargo, me gustaría saber si hay alguna forma de reestablecer woocomerce para estos asuntos para que venga como al principio. (Se que se puede borrar caché y demás pero no se si se puede reestablecer del todo)
-
Buenos días.
No se puede resetear solo WooCommerce, pero se puede restablecer/resetear el sitio entero a sus valores de inicio (eliminando todos los contenidos) a través de ajustes > general.
Saludos!
- El debate ‘Idioma del carrito’ está cerrado y no admite más respuestas.