Idiomas en WordPress

Hola:

Quería preguntar si para poner un sitio web en más de un idioma, por ejemplo en español e inglés, es mejor hacerlo con o sin plugin. Quería preguntar si habría alguna diferencia entre hacerlo con o sin plugin, aparte de tener o no tener que hacer la traducción. Quería preguntar también si en ambos casos se tendría cada página por duplicado. Es decir, el doble de páginas porque todas estarían en los dos idiomas.

Creo que para poder usar cualquier plugin es necesario tener plan de pago. ¿Es así? De ser así, y en caso de querer empezar con el plan gratuito, no sé si tendría sentido pagar solo un mes si se puede para instalar los plugins que se quieran en ese momento, siempre y cuando se puedan seguir usando una vez se vuelva al plan gratuito.

Gracias. Saludos.

• ¡Hola!

Hay varias maneras de traducir un sitio, usar plugins es la forma más completa de hacerlo, pero otras maneras, si no quieres tener que recurrir a un plan Business:

Set Up a Multilingual Site

En cuanto a lo del mes, me temo que no funciona así; si quieres usar plugins tendrás que tener un plan Business en tu sitio. En el momento en que el sitio deje de usar ese plan, los plugins y sus características desaparecerán. Tenlo en cuenta :)

¡Un saludo!

Aquí tienes otro método para hacerlo, no requiere plugins pero es «laborioso»:
    https://es.support.wordpress.com/es-google-translate-widget/#dirige-a-los-visitantes-a-una-versi%C3%B3n-en-un-idioma-concreto
    (es el que uso yo, mi blog principal tiene traducción a 56 idiomas)

Saludos.

• El debate ‘Idiomas en WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.