Iframe
-
Tengo en mi página bloques html personalizados para insertar iFrames de tours virtuales de Google. El problema es que el mismo iFrame (copiado y pegado) me funciona en una página (https://horizoom360.com/tours-virtual/) pero no me funciona en la página principal (se visualiza algo así como: «[googlemaps https://www.google.com/maps/embed?pb=!4v1707324712141!6m8!1m7!1sCAoSLEFGMVFpcFBHN0JQV01GbGJ6WUJrbmRfdFYwVmNWRnEtcmdhNjRGb1VVYTJs!2m2!1d37.388234356209!2d-5.9671072726514!3f100!4f0!5f0.7820865974627469&w=600&h=450%5D«).
¿Alguna explicación?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Los shortcodes no se cargan directamente en las plantillas, no obstante hay una manera de solucionar esto y es convertir el bloque en una parte de plantilla. Selecciona el bloque, y en la barra de herramientas superior, haz click en los 3 puntos y click en crear parte de plantilla. Añádele un nombre y selecciona el área «general» y el mapa se cargará correctamente :)
Saludos!
-
Pero hay alguna explicación para que en la página de inicio no funcione y en el resto de paginas si?? No tiene ningún sentido y me tiene frito el asunto
-
¡Hola!
Lo cierto es que, normalmente, los códigos iframe no deberían funcionar en ningún sitio a menos que tenga un plan Creator o Entrepreneur vinculado. Esto es así por hay ciertas limitaciones en los tags de HTML que se pueden usar por motivos de seguridad. Mira, puedes leer más al respecto aquí:
La mayoría de los sitios de WordPress.com se valen de un entorno compartido, es decir, funcionan con el mismo software. Esto está muy bien, ya que nos permite actualizar millones de sitios a la vez. Además, implica que podemos corregir errores u ofrecer nuevas funciones rápidamente, lo cual es beneficioso para vosotros los usuarios. In this guideEtiquetas HTMLJavaScriptFlashDicho eso, algunos códigos son automáticamente traducidos porque ofrecemos herramientas integradas que los traducen, como pueden ser los de Google Maps o los de Mailchimp.
El truco que te ofrecía w32kazedetodo puede servirte, pero ten en cuenta esas limitaciones :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Iframe’ está cerrado y no admite más respuestas.