Imabalance2 visualización
-
Hola de nuevo y gracias por adelantado
He realizado ya dos blogs con el tema imbalance 2 (y me falta el tercero), pero no sé si he tocado a algún sitio que no debía porque aunque ambos están en la opción fluida no se ven igual… uno se ve más grande que el otro… de hecho en mi pantalla en uno aparecen 6 columnas y en el otro 7…
El caso es que creo que el que está bien es http://povedarquitectos.wordpress.com/, aunque lo veo un poco pequeño y me gusta más http://espacioambiguo.wordpress.com/Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Creo que debe ser un problema de resolución de pantalla.
He ido a los dos blogs y veo en ambos 7 columnas en un monitor con resolución
1920 x 1080.
En cambio en mi portátil, con una resolución de 1280 x 800 veo sólo 4 columnas. -
tengo la misma resolución 1920×1080, pero en uno veo 6 y en el otro 8; además uno tiene más margen a la derecha y se ve como con zoom…
De todas formas me gratifica pensar que vosotros lo veis igual, o hay diferencias? -
-
En realidad no los veo igual (sí con 7 columnas cada uno), pero las dimensiones del ancho de las imágenes, son diferentes, como si hubiera algo descuadrado allí.
A la tarde haré algunas pruebas y revisaré el código fuente por si hubiera algún error.
-
-
Con las mismas configuraciones que @galois lo veo igual, 7 y 4 columnas respectivamente en los dos, y sin las diferencias que comentas de margen y zoom.
Saludos a ambos.
-
Añado, navegando con Chrome, Una pregunta muy tonta ¿no tendrás un mayor tamaño de fuente en una de las que ves diferente?.
-
que yo sepa sin pagar no puedo cambiar el tamaño de fuente general, verdad?
Yo no he pagado en custom design… así que sólo puedo editar el texto de las entradas pero no lo que tiene que ver con el tema, menús y demás…
-
No me refería a la Custom Design, sino a que hayas aumentado el tamaño de la fuente en las opciones del navegador, por eso decía que era una pregunta tonta.
-
Alguien más podría comprobar si se ven igual los dos blogs mencionados…?
Si se ven diferente, tenéis idea de a qué se puede deber? no hago mas que comparar las opciones de una y otra y … me es imposible hallar la diferencia.
Gracias -
Yo los veo igual, cuatro columnas en ambos y con la barra de desplazamiento abajo.
1024 * 768 pixeles. -
buff, con esa resolución… la verdad es que ni siquiera estaba previsto…
El tema por defecto ya está pensado para mayor resolución…
Necesito que se compare con un escalón de resolución superior…
Gracias de todas formas… -
-
No miré el código, pero probé con 6 navegadores
–Opera
–Firefox
–Safari
–Chrome
–Chromium
–Internet Explorer
a la resolución que mencioné antes, 1920 x 1080.y en todos ellos veo la misma cantidad de columnas en ambos blogs: siete.Creo que deberías probar a verlos desde otro ordenador.
-
ya está resuelto….
no sé por qué me guardaba durante días la configuración de un Ctrl+ que debí hacer en algún momento…
lo siento pero me pasaba tb incluso en un portátil y no pensé en ello…
es ridículo sí…
jajaja
Gracias de nuevo a todos -
-
no sé por qué me guardaba durante días la configuración de un Ctrl+ que debí hacer en algún momento…
Efectivamente, como comentaste un poco más arriba, @jesusbenja
https://es.forums.wordpress.com/topic/imabalance2-visualizacion?replies=17#post-46666Eso, precisamente, es el Ctrl+ @povedarquitectos
-
jajaja, el que se ha quedado con cara de tonto soy yo…
Cuando decías lo del tamaño de fuente del navegador no lo hilaba con el Ctrl +…
El caso es que en dos ordenadores diferentes tenía el mismo error y como normalmente esta configuración no se guarda, pues… no se me pasó por la cabeza.
Hasta la próxima
- El debate ‘Imabalance2 visualización’ está cerrado y no admite más respuestas.