Imagen
-
Quisiera saber cómo puedo cambiar o quitar la pequeña imagen que sale al lado de Mi cuenta y que tambien aparece al hacer algun comentario. La imagen que tengo en el Gravatar es la que quiero que salga pero no hay manera de poderla cambiar. Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Yo veo una imagen que es un rostro de una persona con gafas.
Si no es esa la que quieres usar, por aquí una captura de tu Gravatar.Si no puedes ver la que hay aquí,
-refresca tu navegador. Si no da resultado,
-elimina cookies y temporales y reinicia el navegador. -
-
Siento preguntar lo mismo, pero es que no hay manera de quitar una foto que puse en mi gravatar. Lo cambio mil veces y nada de nada, sigue sin salir la foto que quiero en el widget ‘gravatar’ que tengo en la barra lateral sigue saliendo la foto antigua.
-
Lo mismo que le dije al usuario anterior, aquí en el foro se ve una imagen (un ancla) si no es esa la imagen que quieres, pon una captura de la que quieres aquí en el foro.
-
Vale, entonces ese ancla es la que me gustaría que se viera en mi widget gravatar, que tengo en la barra lateral, y no sé qué hacer para que se actualice el cambio.
-
Te puedo asegurar que ya se actualizó. Si no lo hubiera hecho, no se vería aquí.
Ni en tu blog y yo la veo perfectamente allí.La misma respuesta que di más arriba: es problema de tu navegador. Elimina cookies y temporales y reinícialo.
-
- El debate ‘Imagen’ está cerrado y no admite más respuestas.