imagen: ampliación o reducción
-
Buenas noches: No sé que ha pasado pero ya no me aparece la posibilidad de ampliar y reducir una imagen según los porcentajes. Ha cambiado la configuración para introducirla y, una vez descargada, wordpress sólo me permite de elegir el tamaño grande, mediano o pequeño, sin aplicar las reducciones o ampliaciones porcentuales que aparecían anterorimente (100%, 90%, 80%…etc.). Gracias por ayudarme
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Usa el «truco» que yo siempre uso: sube las imágenes al tamaño exacto que quieres que tengan, así no tendrás nunca ningún problema de redimensionado.
-
Los responsables de WordPress.com están haciendo cambios importantes en el editor:
http://en.forums.wordpress.com/topic/in-post-image-editor-has-stopped-working-editing-icons-do-not-show-up?replies=6#post-1708407Seguramente habrás más novedades en las próximas horas o días.
Y un aluvión de consultas, me temo. :(
-
Gracias jesusbenja por tu «truco». Desafortunadamente no sé como se suben las imágenes al tamaño exacto… He intentado «escalar» la imagen pero no pasa nada (o a lo mejor no es esta la función para reducirlas….). Un saludo
-
Gracias galois…como decía a jesusbenja estoy intentando «escalar» las imágenes para reducirlas… pero sin éxito. Un saludo
-
Utiliza un programa de edición de imágenes para ello, hay a patadas y muchos de ellos gratuitos.
No quiero nombrar ninguno para no hacerle más publicidad de la que ya tiene, pero mi favorito para cosas sencillas como esta es uno gratuito que se puede poner en español (descargando el idioma en un archivo aparte) y tiene muchos complementos (plugins) que empieza por Irfan y acaba por View :) -
Muchas gracias Jesús: He descargado este programa pero no entiendo como poder subir las imágenes al tamaño exacto. Consigo utilizar el zoom en el programa que me has aconsejado y reducir la imagen pero luego, cuando subo el archivo en wordpress, la imagen siempre vuelve a aparecer con el mismo tamaño. Estaré equivocándome, sin duda: ¿me podrías decir como consigues dar, y guardar, el tamaño que quieres a las imágenes que luego tienes que subir en el blog? Muchísimas gracias Jesús y perdona por tantas molestias.
-
Prueba con el menú Imagen»Redimensionar/Remuestrear y utiliza Guardar como para no sobrescribir, si lo quieres conservar, el archivo original.
-
Gracias Jesús: Buscaré esta opción en el texto en inglés. ..a ver si lo consigo.Muchas gracias y un saludo.
-
-
Buenos días Jesus: He encontrado la opción Image>> Resize/resample y una vez dentro intento darle otro tamaño a la foto, la guardo pero sigue estando con la misma dimensión cuando la cargo en el blog desde «añadir multimedia» y luego «subir archivos». Una vez dentro de «imagen» en este programa que me has aconsejado, le doy a la opción «nuevo tamaño» («set new size») pero a lo mejor luego no lo guardo correctamente y tengo que selecciónar alguna otra opción dentro de esa ventana «imagen». Si me dices los pasos en español, lo intento. Perdona por tanta molestia
-
-
-
-
Hola.
Mi pregunta puede ser tonta. Perdón de antemano ..! Quiero reducir mis entradas principales en la primera página de mi blog. Algo así como un texto reducido y una foto y algún cartel de «Ver más» o algo por el estilo…
Gracias …
Blog: El Comediógrafo -
Mi pregunta puede ser tonta. Perdón de antemano ..
No, no es tonta en absoluto. Pero no tiene que ver con el tema en el que la has formulado, que lleva por título imagen: ampliación o reducción y que va de eso, de la manipulación de imágenes.
Así que si eres tan amable, ¿puedes abrir un tema nuevo?
https://es.forums.wordpress.com/?new=1
- El debate ‘imagen: ampliación o reducción’ está cerrado y no admite más respuestas.