Imagen borrosa (jpg)
-
Hola:
He subido una imagen en una entrada, de la misma forma que lo hago habitualmente, y la vista previa se ve borrosa. Al pinchar sobre ella, se puede ver la imagen a tamaño real, sin problemas. Pero por muchas veces que la vuelva a subir, con dos ordenadores diferentes, nada.
Ya digo que no ha variado nada en cuanto a mi tratamiento, y la imagen a tamaño original se ve bien. Supongo que al reducir la imagen para mostrarla en el post es cuando sucede esto, en ese proceso.
No he encontrado muchas referencias sobre esto. ¿Alguna ayuda? Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si es la imagen de la entrada de blog del día 15, o sea, hoy, yo la veo perfectamente. Y el resto de imágenes de tus entradas se ven bien. Quizá era alguna cosa rara y se ha arreglado solo.
-
Hola! Gracias por contestar.
Sí, es la del día 15. No me refiero a la imagen que se ve al pinchar sobre la vista previa, sino a esa imagen sobre la que clicas, que el editor de WordPress reduce de tamaño al adjuntarla al blog.
Yo la veo muy borrosa tanto en Chrome como en Firefox y Safari, y he preguntado a una amiga y también la ve así… Puede ser que sea un asunto Windows-Mac? Lo dudo, pero no sé, para mí es un misterio.
Os enlazo una captura de la imagen tal y como yo la veo, y a su lado la misma imagen reducida por mí con Photoshop, para que veáis la diferencia.
-
Y la cuestión es que el proceso usado para todas, tanto la de hoy como la de días anteriores, con el mismo tamaño y el mismo formato, es el mismo.
-
Acabo de descubrir lo que pasaba :D
Siempre me pasa lo mismo.Por si alguien le interesa, en el código HTML de la entrada, estaban cambiadas las proporciones (no sé por qué razón), el tamaño de la imagen. Sólo la he puesto al mismo tamaño que las que se ven bien, y voilá.
Gracias, y perdón por las molestias.
-
Gracias a tí por poner aquí la solución.
Hay un artículo interesante sobre este tema en el magnífico blog de Panos:
- El debate ‘Imagen borrosa (jpg)’ está cerrado y no admite más respuestas.