imagen como enlace

Hola, quiero subir el logo del espacio virtual en el que participo para no estar abriendolo con el buscador,sini desde la barra lateral de mi blog.Gracias por ayudarme,Ah!!!!quisiera saber también,la manera de tener los RSS como enlaces en la misma barra.Tengo una inquietud¿los RSS son lo mismo que las direcciones con http?
    Perdón,es que estoy gomosa con esto: ¿qué son y como se actitivan las etiquetas?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

en el tablero vete a apriencias y busca widgets, ya en widgets busca el que dice imagen y lo arrastrar al sidebar, buscar la dir url de la imagen que quieres usar, si quieres que llevetitulo etc, pero hasta abajo busca donde dice Link UR y pegas la url del enlace que quieras usar, lo de lo otro no te entendi mucho, disculpa

Tienes que añadir primero el logo a multimedia.
    Vas a tablero-multimedia-añadir nuevo.
    Añades el objeto y das a guardar.
    Una vez hecho esto das a añadir entrada, como si fueras a escribir un post.
    Das a insertar objeto e insertas ese logo
    Cuando se haya insertado pinchas en él, para linkearlo (como si fueras a añadir un enlace, que es lo que vas a hacer). Pones la dirección del blog que quieres que se abra. (Puedes especificar que se abra en la misma ventana o en una nueva, cosa que yo recomiendo)
    Una vez hecho eso, en la misma entrada en la que estás, das a verlo en html.
    Copias todo el código que te aparece.
    Abres un widget de texto. Y en él copias ese código, pones arriba el título, por ejemplo : “mira mi blog” o similar. Y das a guardar. Luego sitúas ese widget en la posición que quieras de los laterales de tu página.
    La segunda pregunta no acabo de entenderla del todo…

• El debate ‘imagen como enlace’ está cerrado y no admite más respuestas.