Imagen de cabecera más grande
-
Hola! Tengo un problema, quiero poner una imagen de cabecera, pero me gustaría mantener las dimensiones de mi blog sin imagen, (como está actualmente), ya que cuando la cambio, este se redimensiona haciéndose más pequeño. He subido la imagen con los pixels recomendados, pero se sigue redimensionando. ¿Qúe puedo hacer? Gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No veo una imagen de cabecera en tu blog. Supongo que la has quitado.
Según http://theme.wordpress.com/themes/reddle/ , la cabecera debe medir 1120 x 252 px.
¿Cuales son las medidas de la imagen de cabecera que has usado hasta ahora?
-
Ahora mismo, aunque no lo parezca, lo que hay es una imagen en la cabecera. Es una imagen del título, provisional, hasta que tenga la que quiero.
Las medidas son esas. Son las que tengo actualmente.
Mi problema es que al poner la imagen el blog se ve como está ahora. Y cuando la quitas y dejas únicamente el título, (sin imagen de cabecera), el blog «se expande», cambia de resolución. Esto se puede comprobar si tienes un blog con el mismo tema.
Lo que a mi me gustaría sería poder dejar la imagen manteniendo la relación de aspecto que tiene el blog sin imagen.No se si me explico, es algo confuso. De todas formas creo que que lo que digo no se puede hacer, aunque tampoco entiendo por qué no. Habrá que esperar a futuras actualizaciones a ver si se corrige.
Por lo demás perfecto. Gracias por tu comentario.
- El debate ‘Imagen de cabecera más grande’ está cerrado y no admite más respuestas.