Imagen de cabecera no funciona como enlace a la página principal
-
He seguido las recomendaciones de galois: he reducido el tamaño de las imágenes, he acabado por eliminar el wigdet de música, porque a pesar de dejarlo pequeño seguía dando fallo script, pero no he solucionado el enlace de la imagen de cabecera…
-
Hola. La imagen no es el enlace. Si tú cambias la imagen (como lo he hecho yo también), lo que sigue funcionando como enlace es el título del blog. Ve a Tablero=> Opciones=> Título del blog y fíjate que hay allí. Si no hay nada, escribe el nombre del blog y guarda los cambios. Para comprobar que esto esté bien puedes ir a Tablero=> Diseño=> Cabecera Personalizada. Te tiene que salir la imagen que pusiste y, además la palabra o frase que funciona como enlace: al pasar el ratón debe salir la dirección de tu blog.
-
Hola, galois
Muchas gracias otra vez por responder.
Ahora lo entiendo.Lo que ocurre es que yo había optado por no mostrar el texto, ya que la imagen ya contiene el nombre del blog y me parecía redundante. No sé qué tal quedará, pero lo que he hecho finalmente es que en vez de poner el nombre del blog, he puesto la palabra inicio así funciona como enlace… No sé si la gente se perderá más, ya que también he puesto un enlace en una de las barras laterales…
Quizá sería deseable que en el diseño de esta plantilla (o en todas si es cosa general) que se pudiera establecer la propia imagen como enlance.
Saludos
Y por mí se puede dar por resuelto.
- El debate ‘Imagen de cabecera no funciona como enlace a la página principal’ está cerrado y no admite más respuestas.