Imagen de cabecera pierde enlace

Hola, tengo un problema con la cabecera de mi blog. Admite hasta 6 contenidos destacados, pues el último, el 6, ha perdido el enlace de la imagen de cabecera. Ni siquiera estaba trabajando con ese contenido, estaba en otra entrada y al querer ver cómo estaba quedando, me di cuenta.

Soy nueva en wordpress y me estoy volviendo loca intentando buscar alguna solución, ya que no tengo acceso a modificar esa parte (o no la encuentro).

¿Podríais ayudarme por favor?

Mil gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Seguramente has eliminado la imagen destacada correspondiente a ese post. Tienes que ir a ese post y volver a poner la imagen destacada desde la biblioteca multimedia.

Gracias, eso ya lo hice hace un par de días y pasaba lo mismo.

Lo único que hice fue cambiar la imagen, utilizando la opción de editar, e insertar otra desde la biblioteca.

Las imágenes cambiadas están todas en la biblioteca, por si las utilizo más adelante.

La verdad, tampoco entiendo mucho de estas cosas, estoy aprendiendo a utilizar wordpress y no le doy a un «click» si no estoy segura… :)

¿La imagen que quieres utilizar como imagen destacada tiene 1920 píxeles de ancho por 768 píxeles de alto? Esa es la medida que tienes que tener las imágenes destacadas del tema Gazette: https://wordpress.com/themes/gazette/

Pues no …, tiene más. 5344*3006px. Aunque me da que el problema no es la imagen, he subido otras (en los contenidos destacados) que tampoco se corresponden a esa resolución y no ha habido ningún problema.

No obstante la he cambiado por otra de resolución similar. De momento sigue igual.

El enlace correspondiente de la cabecera (creo que es permanente) se ha roto, o perdido.

Sí que estoy teniendo problemas para actualizar, no lo hace correctamente y tengo que volver a clicar el botón «actualizar» para que los cambios se vean reflejados. Y espero a que termine de cargar, aun así. No sé porqué.

Muchas gracias por tu ayuda.

Acabo de ver otro fallo, el post asociado a la imagen que no se ve (un rincón para la ciencia), en la página home aparece sin fecha de publicación, mientras que todos los demás con fecha. Sería el contenido destacado 6 de gazette.

No sé si tendrá algo que ver. Ayer sí que aparecía la fecha en el mismo lugar.

Prueba a añadir la etiqueta Featured (#FEATURED) a ese post (Un rincón para la ciencia)

Acabo de hacerlo y sigue igual.

Se me están acabando las posibilidades… prueba a desmarcar la casilla «Fijar esta entrada en la página principal»

Pues parece que ha funcionado. Ahora se ven todas las imágenes en la cabecera.

Muchísimas gracias por ayudarme.

Saludos :)

• El debate ‘Imagen de cabecera pierde enlace’ está cerrado y no admite más respuestas.