imagen del blog
-
En «Tu Perfil» no apacere la opción que me permita cambiar de imagen (creo que se llama avatar). Cómo puedo modificar la imagen que tengo ahora?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si por avatar te refieres a la imagen que sale aquí al lado de tu nombre de usuario, efectivamente está en tu perfil. Y se llama Gravatar.
Tablero->Usuarios->Tu perfil->Mi Gravatar.Si en cambio, te refieres a la pequeña imagen que hay en la barra de direcciones del navegador, junto al nombre del blog, se llama Imagen del blog o Blavatar (Blog + Avatar).
La cambias en
Tablero->Opciones->General->Imagen del blog. -
En «Tablero->Usuarios->Tu perfil» no encuentro la opción Mi Gravatar.
En «Tablero->Opciones->General» no existe la opción «Imagen del blog». -
Sí existen, otra cosa es que no las veas. Tienes que pichar en Tu perfil o en General y se te abrirán a la derecha en tu panel de administración.
Pero todavía no has dicho cual es la imagen que quieres cambiar si el Gravatar (que te representa a tí, sale en tus comentarios en este foro, por ejemplo) o si quieres cambiar el Blavatar, que representa a tu blog (en el mío es una bombilla de luz).
De todas maneras, lee esto porque deberían verse las opciones:
a) Gravatar
http://support.wordpress.com/avatars/gravatars/b) Blavatar
-
Gracias por la información sobre los gravatars y blavatars. Lo que quiero cambiar es mi gravatar.
Dicho esto, en «Tu Perfil» las únicas opciones que aparecen son: opciones personales, nombre, informacion del contacto y quién soy. No veo por ninguna parte «Mi Gravatar».
-
Debería aparecer la imagen que estás usando ahora, dentro de un recuadro a la derecha de Opciones personales.
1) verifica en
Tablero->Opciones->Discusión->Avataresque tienes activadas la casillas:
Visibilidad de avatares-> Mostrar avataresValoración máxima-> G — Para todos los públicos
2) ¿qué navegador usas? (si es Internet Explorer, actualiza a la versión 8 o cambia de navegador). Borra todo el cache y los archivos temporales. Luego habilita JavaScript y vuelve a ingresar a tu tablero.
-
- El debate ‘imagen del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.