Imagen del blog se parte…
-
Hola…
Sucede que cuando subo una imagen personalizada, para sustituir la imagen principal del bolg, ésta se parte en dos, por la mitad… Y no he encontrado cómo solucionarlo…
Agradezco la atención…
Saludos…
-
El theme o plantilla que usas tiene la imagen dividida en dos por defecto.
Tienes que subir una imagen adecuada al ancho que permite la plantilla. Todo lo que exceda será recortado. Y además, la imagen siempre estará dividida, como se puede ver aquí:
http://themes.wordpress.net/columns/2-columns/134/chaoticsoul-10/ -
Vaya, hombre, muchas gracias por la respuesta tan pronta…
Veo que el theme la parte en dos… Y no me había dado cuenta…
Sin embargo este theme no permite navegación por páginas, así que lo cambié…
Muchas gracias, de igual forma…
-
-
Las páginas puedes crearlas, pero no publicarlas… No puedes acceder a ellas, con un panel superior horizontal…
-
perdona pero si las puedes crear las podrás publicar. Ahora, que algunas plantillas no tienen los botones en horizontal, pues si, pero todas as paginas se pueden publicar y si no te gustan sin botones pues los haces tu mismo/a
-
Vaya… Hombre, pues hazme el favor de decirme cómo, porque ya tengo el tarro medio roto de tanto buscar cómo…
Te lo agradeceré…
-
Lee aquí:
http://faq.wordpress.com/category/pages/
Y por las dudas, entra siempre que tengas dudas en preguntas frecuentes. ;-) -
Bueno, muchas gracias… Voy a probarlo… Y sí, tendré presente las preguntas frecuentes…
-
Bueno, he probado y probado y nada…
Barriada, tienes razón, las páginas se pueden publicar. Pero lo que yo quiero es que aparezca un panel superior horizontal donde poder acceder a ellas… Estoy usando Chaotic Soul, y no he podido hacerlo…
Agradezco la ayuda que puedan brindarme…
-
La verdad es que no entiendo lo que quieres decir. Tú ya tienes un panel superior horizontal donde tienes las paginas (Principal -Acerca de mí- Licencia) así que no se a que panel te refieres. Un saludo y a seguir llenando eso
-
Sí, esos paneles estan ahí, porque use Freshy como theme… Pero con Chaotic Soul, la única forma de hacerlo es con un widget… Y así no se ve muy bien…
-
Pues con esa plantilla es lo que hay. Existe otras que tienen la opción de arriba/horizontal así que a probar tocan. Un saludo
-
Es cierto, hay que elegir una plantila con «page navigation»…
Muchas gracias, saludos…
- El debate ‘Imagen del blog se parte…’ está cerrado y no admite más respuestas.