imagen destacada
-
Buenos días,
Estoy preparando una web de un proyecto en el que participo.
En una de las páginas del blog he incluido una imagen destacada pero cuando visibilizo la web no me aparece.
En mi blog personal cuando lo hago sí que funciona, pero aquí no lo hace. No sé si porque es en el espacio gratuito de WordPress.com.
¿Alguien podría orientarme sobre qué puede estar pasando?
Les agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme.
Un saludoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
He comprobado tu sitio web
sesandalucia.wordpress.com, pero no veo ninguna entrada con una imagen destacada.Puedes seguir los pasos aquí: https://wordpress.com/es/support/imagenes-destacadas/
Pruébalo, y si sigues con problemas puedes decirnos la página para qué echamos un ojo.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo,
-
Muchas gracias por contestar.
El problema lo tengo con la página «Nuestro Equipo», es una página del sitio, no una entrada de blog. El enlace directo es https://sesandalucia.wordpress.com/nuestro-equipo/
No sé si eso puede estar influenciando.
En el menú lateral de la página, donde se especifica la información sobre ésta, he añadido la imagen destacada, de hecho la veo ahí, pero en cambio, cuando guardo la página, no la muestra en la parte superior.
Quedo a la espera de alguna ayuda que puedan brindarme.
Un saludo -
¡Hola!
He estado revisando esa página y parece haber algún error con la imagen destacada, por lo que me gustaría hacer algunas pruebas.
¿Puedes indicarnos por aquí la dirección de la que quieres usar?
Si no te importa, probaré eliminarla y reañadirla desde aquí para ver qué está sucediento exáctamente :)
¡Un saludo!
-
Hola, gracias por contestar.
No entiendo bien qué dirección es la que quieres que indique.
Disculpa mi ignorancia, pero soy nuevo en todo esto.
Yo quiero que la imagen se vea en la página
La imagen me la descargué de Freepik, como era muy grande y muy pesada, la reduje para que pesara menos.
Si necesitas algún dato más, me lo dices.
GraciasUn saludo
-
¡Hola!
Me refería a cuál era la imagen en sí que querías mostrar, pero no te preocupes porque le he echado otro vistazo y he dado con la clave :)
Lo que sucedía es que no tenías marcada la opción para mostrar las imágenes destacadas en las páginas desde el Personalizador. Me he tomado la libertad de hacerlo por ti desde My sitio > Personalizar > Opciones del contenido y verás que ya aparece ahí.
¡Un saludo!
-
¡Muchas gracias!
Aprovecho para una consulta sobre esto mismo.
¿Cómo se hace para que la imagen cubra la página de izquierda a derecha, es decir, que no tenga márgenes blancos a los lados?
Muchas gracias por la ayuda que podáis ofrecerme.
Un saludo -
¡Hola!
El diseño de la página y como la imagen destacada está mostrado, depende del tema que usas en tu sitio web.
En este caso, para mostrar la imagen 100% de la anchura de la página, recomiendo que usas el Bloque de imagen o video de fondo, así no tienes que cambiar del tema.
Aquí puedes ver una captura de pantalla como un ejemplo: https://d.pr/toSjW3
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
¡Un saludo!
-
-
- El debate ‘imagen destacada’ está cerrado y no admite más respuestas.