Imagen destacada cuadrada

Hola, quisiera daber como puedo hacer para que la IMAGEN DESTACADA de mis publicaciones sea CUADRADA y no rectangular
    Se los agradeceria mucho!
    Porfavor haganme saber

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Veo que en una entrada tienes una imagen destacada cuadrada, así tendrías que subir las imágenes destacadas ya editadas en formato cuadrado.

Hola,
    Ya he subido varias imagenes destacadas a algunas publicaciones. En el la pagina principal=landing page=home page del blog donde quiero que se vean cuadradas y no rectangulares

Porfavkr ingresa a mi blog

Las publicaciones que tienen la imagen destacada en formato cuadrado aparecen cortadas para forzar que aparezcan en tamaño rectangular.

Lo que yo necesito saber es como puedo hacer para que las imagenes destacadas aparezcan en la pagina principal del blog como cuadradas. No rectangulares

Porfavor, hazme saber

Ya lo visite anteriormente. No creo que haya forma de hacer lo que quieres con el tema que usas actualmente más que comprando el plan Premium para modificar la hoja de estilos del tema (y sabiendo que es lo que hay modificar)

• El debate ‘Imagen destacada cuadrada’ está cerrado y no admite más respuestas.