Imagen destacada en Inuit Tupes
-
Intento insertar la imagen destacada en «Inuit Types» pero no lo consigo.
¿Es posible que «mi» wordpress.com no lo permita?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
La imágenes son de 100x100px, he visto las propiedades de la demo.
No creo que sea esa la cuestión. Al realizar entradas teniendo al Inuit Type establecido como tema (ahora tengo activo Enterprise y la opción para insertar Imagen destacada ni siquiera aparece), es que al darle a Establecer la imagen destacada, se abre la ventana para escoger imagen pero no tiene el boton «Usar como imagen destacada» , solo el de «Insertar en la entrada», con lo cual, no se establece como «destacada» sino como parte del contenido.
Por eso preguntaba si mi versión de WordPress.com es la que me impide tener imágenes como destacada: tiene la opción para escoger imagen pero no el boton para aplicarla… ¿raro?, ¿solucionable?
-
No existen «versiones» de WordPress.com: lo que funciona en un blog alojado aquí, debe funcionar en todos (por supuesto sin tener en cuenta las mejoras de pago, que no tienen que ver con el uso de un tema gratuito como ese).
Inuit Types, tiene ciertas características que deben ser tenidas en cuenta a la hora de poner imágenes destacadas.
Te dejo un artículo de un compañero del foro en inglés que detalla esas características.
http://wpbtips.wordpress.com/2010/04/26/featured-postsimages-in-inuit-types/Si después de leerlo y probar las recomendaciones, no obtienes el resultado buscado, te sugiero que contactes con el equipo de WordPress.com por si hay un problema técnico con tu blog para que lo solucionen.
Saludos.
-
Gracias a ambos. Intentaré contactar con el equipo que indicas. Cada vez me encuentro con una situcación diferente y mi confusión aumenta.
Simplemente «insistiendo» en cargar el tema una y otra vez, de pronto me aparece la opción «usar como imagen destacada» pero ahora NO PUEDO modificar las dimensiones de la imagen. Aunque si mi blog dependiese de ello podría conformarme así, no entiendo por qué suceden estas cosas por lo que sigo insistiendo.
Probando con webcindario, en el escritorio se presenta el menú de Inuit Types y su Theme Options tiene muchísimas opciones a configurar (como la dimensión de imágenes…) pero en wordpress (de ahí que decía «mi wordpress.com») esto no es así. Solo presenta Theme Options dentro del menú Apariencia y esas opciones son APENAS 6, y sobre imagen solo «Show a featured image on single posts».
Si resulta mareante tanta explicación, es que lo hace alguien mareado…
- El debate ‘Imagen destacada en Inuit Tupes’ está cerrado y no admite más respuestas.