Imagen destacada, estracto, leer más
-
Hola. Tengo una página con wordpress.com y la verdad es que ando medio perdida y creo que tenía que haber hecho las cosas distintas. Bueno, la cuestión es que creo entrada, la edito con código html, le añado una imagen destacada y un estracto, pero no me sale ninguna de las dos cosas al publicarla, me sale la entrada completa. Entonces le añado un botón de leer más, y si se corta, pero sin imagen. Creo que tengo la configuración bien, para que me muestre resumen. Tengo tema hever, puede ser eso lo que no me deje hacerlo?
-
¡Hola!
¿Nos puedes indicar la dirección del sitio dónde estás teniendo ese problema?
Si está hospeado aquí, deberíamos poder echarte una mano :)
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
¿Puedo preguntarte por qué usas HTML para eso? Podrías añadir el extracto y la imagen destacada desde el editor:
https://wordpress.com/es/support/imagenes-destacadas/
¡Un saludo!
-
Hola. Soy ciega y me cuesta mucho editar con el editor de bloques, por eso escribo todo el código con html. Aún así, si puedo poner la imagen destacada y el extracto con los ajustes, pero no entiendo muy bien por qué, no aplica el extracto. Al usar el código sin cambiar a visual lo invalida?
-
Hola, he cambiado el tema del blog y ahora si me funciona, muchas gracias por la ayuda y por todo
-
Ah pues puede que era cuestión de ajustes del tema.
Si tienes cualquier problema para trabajar con nuestro editor de bloques usando un screen-reader, escribenos más detalles a
help@wordpress.com. Es muy importante para nosotros que todos puedan usar nuestra plataforma.¡Un saludo!
- El debate ‘Imagen destacada, estracto, leer más’ está cerrado y no admite más respuestas.