Imagen destacada sale borrosa
-
Hola, elija la foto que elija (desde mi ordenador o las que me proporciona WordPress), queda pixelada y borrosa en el fondo de la pagina principal. Si la incluyo en un bloque a parte como foto o galería no me da problemas, pero en esta parte sí y no se por qué.
mi blog es https://taofitness2022.wordpress.com/
ojalá puedan ayudarme, ya que me quede estancado en esta tontería, sino tendre que poner una imagen negra para ir tirando, pero me gustaría saber por qué pasa,
muchas graciass
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
He comprobado tu sitio web, y veo que el Bloque de imagen o video de fondo que está usando tiene mucho contenido. En este caso, la imagen del fondo se estira mucho para cubrir todo el fondo del bloque.
Recomiendo que compruebes la opción ‘Altura mínima de la portada’ en la configuración del bloque, y modificas la altura del bloque, o puedes usar una imagen de una resolución muy alta.
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
¡Un saludo!
- El debate ‘Imagen destacada sale borrosa’ está cerrado y no admite más respuestas.