Imagen en el blog

Saludos, ayer hice un blog llamado «Scrap Multicolor World». Subí mi foto para que apareciera debajo de mi nombre en el blog y pues no sale. Si aparece en la pestaña que identifica la página que tengo abierta; pero no aparecen en el blog. ¿Qué debo hacer?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

@ Luzmylucy Dices que la imagen tuya si aparece como Favicon de el Blog.pero que no aparece en tu blog?.

Si te Refieres a que aparesca junto a el nombre en Posted by luzmilucy Fecha tal, junto a la Categoria.Eso es imposible.

la imagen de tu foto solo es visible en los post en el buzon de comentarios cuando respondes a alguna persona.o con el Widget Autor del blog en la sidebar.pero junto a el post en Fecha,Autor y Categoria no.

Si te refieres a alguna otra cosa, no dudes en seguir el hilo para ver si podria ayudarte

Saludos!

Gracias!!! Me referia debajo de mi nombre en la columna lateral derecha del blog. Como blogger lo coloca ahí pensé que también acá se podía. De todas maneras muchas gracias!!!

Bendiciones,
    Luzmi_Lucy

@luzmilucy: amen. de nada.Ah, si En Blogger lo Colocas en Forma de Perfil o About. en WordPress puedes Colocarlo Atravez de el Widget Autor o Autors. y Saldra en un widget tu Foto y Nombre como autora del Blog, solo agregas otor Widget de Texto y Html y le indexas alguna informacion sobre ti que quieras colocarle alli debajo.

bendiciones!.

hola luzmilucy,

entre los widgets hay uno que se llama Gravatar y es el análogo del que ves en blogger
    se puede subir imágenes de hasta 256 px y llenar el campo con la información de perfil

salud

Hola! yo tengo otra duda parecida, se puede subir una imagen en la barra lateral que no sea tu gravatar??

minitangerine,
    por lo que ví del widget, vincula las imágenes con cierto y determinado e-mail
    si querés un gravatar de barra lateral distinto del gravatar de usuario, creo que tendrías que usar otra cuenta de correo y optar por «custom» en el widget
    o usar un widget de texto, con una o varias imágenes y el texto del perfil ordenado a tu gusto con un poco de html

Hola¡¡¡ soy como k algo nuevo en esto, y tambien ando buscando donde subo una foto para que aparezca con mi nombre, me imagino que es a la hora de dejar comments , gracias, espero su respuesta.

Es que estoy buscando donde dice personalizar y todo eso, pero no encuentro algo que se llame «subir foto», o algo asi?????? porque solo me aparece mi usuario: alesma1. adios…..

Abre otro tema para tu consulta.
    Y pon la dirección de tu blog.

• El debate ‘Imagen en el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.