Imagen en el blog
-
Saludos, ayer hice un blog llamado «Scrap Multicolor World». Subí mi foto para que apareciera debajo de mi nombre en el blog y pues no sale. Si aparece en la pestaña que identifica la página que tengo abierta; pero no aparecen en el blog. ¿Qué debo hacer?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
@ Luzmylucy Dices que la imagen tuya si aparece como Favicon de el Blog.pero que no aparece en tu blog?.
Si te Refieres a que aparesca junto a el nombre en Posted by luzmilucy Fecha tal, junto a la Categoria.Eso es imposible.
la imagen de tu foto solo es visible en los post en el buzon de comentarios cuando respondes a alguna persona.o con el Widget Autor del blog en la sidebar.pero junto a el post en Fecha,Autor y Categoria no.
Si te refieres a alguna otra cosa, no dudes en seguir el hilo para ver si podria ayudarte
Saludos!
-
Gracias!!! Me referia debajo de mi nombre en la columna lateral derecha del blog. Como blogger lo coloca ahí pensé que también acá se podía. De todas maneras muchas gracias!!!
Bendiciones,
Luzmi_Lucy -
@luzmilucy: amen. de nada.Ah, si En Blogger lo Colocas en Forma de Perfil o About. en WordPress puedes Colocarlo Atravez de el Widget Autor o Autors. y Saldra en un widget tu Foto y Nombre como autora del Blog, solo agregas otor Widget de Texto y Html y le indexas alguna informacion sobre ti que quieras colocarle alli debajo.
bendiciones!.
-
hola luzmilucy,
entre los widgets hay uno que se llama Gravatar y es el análogo del que ves en blogger
se puede subir imágenes de hasta 256 px y llenar el campo con la información de perfilsalud
-
Hola! yo tengo otra duda parecida, se puede subir una imagen en la barra lateral que no sea tu gravatar??
-
minitangerine,
por lo que ví del widget, vincula las imágenes con cierto y determinado e-mail
si querés un gravatar de barra lateral distinto del gravatar de usuario, creo que tendrías que usar otra cuenta de correo y optar por «custom» en el widget
o usar un widget de texto, con una o varias imágenes y el texto del perfil ordenado a tu gusto con un poco de html -
Hola¡¡¡ soy como k algo nuevo en esto, y tambien ando buscando donde subo una foto para que aparezca con mi nombre, me imagino que es a la hora de dejar comments , gracias, espero su respuesta.
-
Es que estoy buscando donde dice personalizar y todo eso, pero no encuentro algo que se llame «subir foto», o algo asi?????? porque solo me aparece mi usuario: alesma1. adios…..
-
- El debate ‘Imagen en el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.