Imagen en los envios por correo electrónico
-
Hola, no sé si me podéis ayudar. Desde el principio, cuando envio las entradas por correo electrónico a los suscriptores de mi blog, no se envía con el texto la imagen destacada que he publicado sino el logo del blog. He visto otros blogs de wordpress en que sí aparece la imagen publicada y me gustaría saber qué puedo hacer para que a mí también me salga. Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Creo que es el comportamiento habitual.De todas formas, marcaré este tema para que te responda un empleado de WordPress.com y revise los parámetros de tus envíos por correo electrónico, por si algo se puede cambiar para lograr lo que quieres.
Un saludo.
P.S.: puedes probar desde
https://delaruecaalapluma.wordpress.com/wp-admin/options-reading.php
cambiar la opción a Texto completo, para la sección Mostrar, para cada entrada en el feed -
Gracias, Galois, haré la prueba, pero no sé si tiene mucho que ver, porque acabo de comprobar que me llega, de un blog al que estoy suscrita, la imagen destacada (no el logo, como pasa en mis envíos) y un resumen de la entrada, no el texto completo. La clave debe de estar en otro sitio. ¿Puede ser el editor? Yo uso el antiguo…
Saludos y gracias por tu amabilidad. -
Ha funcionado. En la publicación de hoy, con texto completo, han salido tanto el logo como la imagen. ¡Gracoas. Galois!
-
- El debate ‘Imagen en los envios por correo electrónico’ está cerrado y no admite más respuestas.