Imagen en widget de texto
-
hola, he añadido una imagen en el widget de texto y al ver como ha quedado en mi blog, veo q se ve «raro», ¿esto a qué se puede deber?
saludos,
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
No se que puede ser, prueba a alinearla al centro cambiando «alignleft» por «alingcenter».
-
@ayudasyconvocatorias: has puesto una tabla en un widget de texto y está mal configurada, por eso se ve la imagen así.
Recomendación:
a) usa un widget de imagen para ponerla
b) una solución mejor aún, usa un widget de texto para ponerla, que esté separado de otros widgets que quieras poner, sean de texto o de cualquier otro tipo. -
has puesto una tabla en un widget de texto
@galois, yo no veo esa tabla por ningún lado en el widget y ese widget está separado de los demás.
-
-
-
-
-
-
@galois, yo no veo esa tabla por ningún lado en el widget y ese widget está separado de los demás.
hola, voy a probar lo que me decis… pero yo no he puesto ninguna tabla.
Inspeccionando el código fuente del blog encontré algunas líneas antes y después de la imagen que en realidad forman parte de la estructura (pongo sólo algunas):
</tr> <tr> <td>3</td><td>4</td><td>5</td><td>6</td><td>7</td><td>8</td><td>9</td> </tr> <tr> <td><a href="http://ayudasyconvocatoriasimasd.wordpress.com/2014/02/10/" title="Abierta ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico">10</a></td><td>11</td><td>12</td><td><a href="http://ayudasyconvocatoriasimasd.wordpress.com/2014/02/13/" title="Abierta ayudas para contratos postdoctorales 2013">13</a></td><td>14</td><td>15</td><td>16</td> </tr> <tr>Y equivocadamente pensé que ahí estaba el error, mil disculpas a ambos.
P.S.: ¿Motivos?
a) hacerlo muy tarde, casi de madrugada.
b) demasiadas birras.
c) tengo que usar gafas. -
Esas también las vi, pero no las asocie:
¿Motivos?
a) Solo agua.
b) Tenía las gafas puestas.Saludos @galois :-)
-
-
Buenos días, muchas gracias a vosotros que sois los que me estáis ayudando!!
Saludos
- El debate ‘Imagen en widget de texto’ está cerrado y no admite más respuestas.