imagen entrada y destacada se repiten en el post!!
-
Hola,
Hace poco que tengo este blog pero hasta ahora me ha funcionado perfecto. El problema es que cuando inserto una foto en la entrada y luego la misma u otra como imagen destacada, me aparece en la home correctamente pero cuando entro en la entrada se ven las dos fotos repetidas, la destacada y la de la entrada… No sé qué puede ser…! El tema que utilizo es inuit.
Espero que me puedan ayudar…!
Gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, no sé si tendrá relación lo que te voy a decir. Los navegadores guardan en su caché contenido para mejorar la velocidad, no me extrañaría que esto te esté afectando. En tal caso puedes eliminar los «temporales» o usar otro navegador para probar…
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Hola, gracias por contestar. La verdad es que esto tampoco funciona y me estoy desesperando y desanimando a la vez, ya que estoy empezando y me iba gustando WP… No sé que hacer!!
-
No desesperes, como con todo, sigue explorando y aprendiendo como muchos mediante el «Causa/efecto». Usa otro tema, otro tipo de entrada, la ayuda…
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Ya he probado de cambiar el tema y siguen habiendo las dos fotos, hasta en las primeras entradas que sí se veían bien antes. Es como si se hubiera cambiado algo de la plantilla de las entradas (el html…?) y no se como se reescribe bien, tampoco sé si está mal de hecho. A quién podría copiarle las dos lineas del html de las fotos aver si podemos ir descubriendo algo?
-
-
Muchas gracias! Aver si hay suerte.
Supongo que es esto… Una debería de ser la destacada (que si que aparece) y la otra la de la entrada pero aparecen las dos juntas en la entrada…
-
¿y si creas una entrada de prueba y eliminas la segunda foto, qué pasa? ¿Estás seguro que no has modificado ningún parámetro en la Galería Multimedia, en una de las dos fotos de cada entrada aparece un …&crop=1?
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Yo creo que no he modificado nada… si no tengo ni idea! Pero he probado de borrar del html lo que pensaba que era la segunda imagen y efectivamente ya se queda como debe! :) Pero lo que pasa es que lo suyo seria tenerlo configurado para no tener que cambiarlo cada vez que publico una entrada..
Pero muchas gracias!
-
Algo se habrá modificado queriéndolo o no… Y, si como dices, no tienes ni idea, peor lo pones… ;)
Un saludo,
PóluxCrivillé
- El debate ‘imagen entrada y destacada se repiten en el post!!’ está cerrado y no admite más respuestas.