Imagen fija en todas las entradas
-
Buenas tardes,
Quería saber si se puede fijar una imagen, como por ejemplo una firma, para que salga siempre al final de las entradas automáticamente.
Ahora lo estoy haciendo manual, insertando cada vez que acabo un post la imagen de mi firma que tengo en la biblioteca.
Muchas gracias.
SalutEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No se puede hacer de forma automática.
Quizá, sólo quizá, manipulando las CSS se pueda conseguir un efecto similar aunque no creo. Y además, para hacerlo, tendrías que comprar la mejora Custom Design y tener los conocimientos técnicos necesarios.Lo mejor es que uses, si no lo haces ya, la opción Copia un artículo
http://en.support.wordpress.com/writing-helper/copy-a-post/ -
-
Saludos @galois.
La pega que le veo a copiar un articulo es que tienes que borrar el resto. Total, lo comido por lo servido.
-
-
Yo lo uso bastante a menudo para no tener que repetir la parte final de las entradas y a veces aprovecho códigos de imágenes o de vídeos, para eso si es útil, pero como te digo un poco rollo.
-
Muchas gracias Galois y Jesús, seguiré entonces insertando la imagen que me es más fácil para mi nivel usuaria.
Salut -
-
- El debate ‘Imagen fija en todas las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.