Imagen "forbidden"
-
Incluyo una imagen en mi blog y en su lugar da el siguiente mensaje: «Remote linking forbidden. 50 megs. does not support remote linking of images or files for free accounts. Please upgrade your account».
No entiendo nada. En mi ordenador no tengo ese problema. Se ve la imagen. Sólo cuando veo mi foro en otro ordenador (Mac o PC). El mensaje es contradictorio. O la imagen está prohibida o sobrepasa mi cuenta. Pero de mi cuenta sólo he gastado 2’5Mg. Y la imagen no es tan enorme. Lo dicho. No entiendo nada de nada.
Continuo bajando otras imágenes sin problemas.
Saludos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
-
Lo siento, como no salía la cambié por otra. Puedo volverla a poner si es preciso.
Sugerencia: ¿Puede ser que la expresión «50megs» en la URL despiste a WordPress?
-
Puedo volverla a poner si es preciso.
Sí, lo es porque necesitamos ver la imagen en tu blog.
¿Puede ser que la expresión «50megs» en la URL despiste a WordPress?
En realidad lo que ocurre es que esa página de donde has tomado la imagen, no permite que utilices la URL de la imagen para ponerla en tu blog.
-
Hecho. He incluido la imagen al principio de la última entrada: «1988: El año del Juicio Final»: http://sombraenelsudario.wordpress.com/2012/08/23/1988-el-ano-del-juicio-final/ con la leyenda «Imagen provisional».
Saludos.
-
Hola. Efectivamente no aparece la imagen y sí ese mensaje.
Te recomiendo que primero bajes la imagen a tu ordenador y le pongas un nombre descriptivo y fácil de recordar.
Luego, la puedes subir directamente a la entrada en la que quieres que aparezca (sin utilizar ningún enlace) y ya no tendrás problema alguno con ella.
Saludos y me cuentas si te sirvió. -
-
- El debate ‘Imagen "forbidden"’ está cerrado y no admite más respuestas.