Imagen para blog

Hola , bueno yo ya se , como subir imagenes y esas cosas .

Pero mi pregunta es una , ¿Te pueden decir algo por las fuentes? Por ejemplo , escribir en un bocadillo «Participa en el blog» con estilo de letra Verdana. Creo que las letras que son las míticas de word , son gratuitas , porque supuestamente por las fuentes una persona que sube una imagne a blog , foro ,etc tiene que pagar un dinero , ¿no?

Esque claro , como hoy en día en internet esta casi todo con copyright , es por eso , ya que sin el , el analfabeto de turno se puede colgar las medallas del otro.. pero bueno, saliendo de aquí.

Puedes usar cualquier fuente (y variar los tamaños) si es a eso a lo que te refieres. Pero cada plantilla tiene determinados estilos, determinadas fuentes…
    Te dejo un enlace que explica como variarlas.
    http://faq.wordpress.com/2006/06/12/can-i-change-my-font-font-size/
    Por supuesto cada vez que quieras variarlas tendrás que seguir el procedimiento, como lo explica el segundo punto bajo el apartado Note. A menos claro, que pagues por el CSS Upgrade, como lo explica el primer punto del mismo apartado.
    Saludos.

Hummm, es cierto que hay fuentes que tiene copyright y algunas venden sus derechos de autor a precios que asustan. Yo creo que si usas una fuente libre/gratuita no tendras problemas. Tampoco creo que nadie se percate que estas usando una fuente sin haber pagado los derechos de autor asi que yo ni me preocuparia y usaria la fuente que me de la gana.

Por otro lado en cada plantilla las fuentes ya estan predeterminadas y solo podrias cambiarlas usando CSS como dice galois.

Saludos.

Lo del copyright no me queda muy claro. En el enlace que puse, la explicación de WordPress.com usa Comic Sans, que creo que es de Microsoft. Aunque puede que se hayan equivocado y sea gratis…;-)

• El debate ‘Imagen para blog’ está cerrado y no admite más respuestas.