Imagen personalizable y descargable
-
Buenas.
Para una empresa q celebra cumpleaños y animaciones, me pide la posibilidad de que los clientes entren en alguna parte de la web, donde habrá una invitación que puedan personalizar con la fecha, el nombre del niño y la hora de la celebración y poder descargarla en jpg para enviar por whatssapp..
Y no se por donde empezar, he creado un formulario pdf rellenable pero al incrustarlo no me permite rellenar y estoy bastante perdido.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Me temo que no es algo que puedas hacer con las herramientas básicas de WordPress. Realmente lo que buscan es relativamente complejo; creo que os recomendaría hacerlo manualmente. Tener una plantilla lista, meter un formulario y que vosotros las enviáseis por correo.
Para lo otro, tendríais que desarrollar una herramienta específica que permitiese a los visitantes editar y no me parece muy sencillo, la verdad.
Si quieres, puedo recomendarte un par de sitios donde puedes encontrar desarrolladores para contratar.
¡Un saludo!
- El debate ‘Imagen personalizable y descargable’ está cerrado y no admite más respuestas.