Imagen principal
-
Buenas.
Tengo un problema. Al querer poner en mi perfil de Facebook un enlace a una entrada de mi Blog, en ningún momento me aparece la imagen en miniatura con mi foto principal de blog, sino que sale la imagen de un banner de publicidad que he puesto a otra página. Por lo tanto es absurdo que en un enlace a una entrada mía en mi Facebook, aparezca el logo de otra página. Es más, ni siquiera me aparece la opción de poner la foto principal de la entrada en cuestión. Y al ser una página de música, resulta importante. ¿Qué puedo hacer?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
He solucionado lo del enlace a las entradas poniendo lo de «solicitar ebnlace corto», pero por ejemplo a la hora de intentar poner un enlae a la página en general (es .net, compré el dominio), me sigue apareciendo de imagen principal en la entrada de Facebook la foto de uno de los banners de una página amiga, y es un putadón…me estoy desesperando ya!
-
Es acojonante, incluso me sigue apareciendo la imagen del banner de los cojones habiéndolo quitado hace rato…
-
Hola, me tienen pasado cosas de esas. A veces «paso» de publicar en ese momento en FB, en otras cambio de navegador o uso el modo «anónimo», hago «limpieza» de temporales y cookies… Es un error curioso.
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
-
Me pasa exactamente lo mismo!! menuda historia…y lo peor de todo es que nadie parece tener respuesta….
- El debate ‘Imagen principal’ está cerrado y no admite más respuestas.