Imagen sin adjuntar pero que si esta adjuntad a una entrada

Hola

a ver si me puedo explicar.

Tengo varias imagenes que aparecen en la biblioteca «sin adjuntar» a ninguna entrada.

Pero esas imagenes pertenecen a varias entradas. Lo se y las veo, y cuando visito los posts, aparecen.

¿porque aparece sin adjuntar?

slaudos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

¿Puedes detallarnos algo más a lo que te refieres con las imágenes «adjuntas» y «sin adjuntar»? ¿Dónde ves ese mensaje?

Quedo pendiente del hilo para echarte una mano.

¡Un saludo!

Perdón por la interrupción a ambos.
    Si sirve de algo, yo lo veo aquí:
    https://trasnochada.wordpress.com/wp-admin/upload.php

Captura:
    Screenshot 1

Y supongo que @frikerio lo verá aquí:
    https://frikerio.wordpress.com/wp-admin/upload.php

• ¡Bien visto! Hacia tanto tiempo que no entraba en al WP-Admin con la vista en formato lista que me había olvidado por completo de que eso estaba ahí 😁

¡Gracias por el aviso!

@frikerio
    No tienes que preocuparte mucho por eso; el sistema de imágenes adjuntas relaciona a las entradas aquellas imágenes que subiste desde el editor mientras trabajabas en ellas. Lo que sucede es que, si subes las imagenes directamente desde tu galería de medios no quedan adjuntas a ninguna entrada salvo que las añadas explicitamente. Además, como particularidad, si eres de los te mueves entre el nuevo editor azul y el antiguo Dashboard, hay veces que quedan desmarcadas aunque las adjuntes correctamente. Eso sí, como dices, esas imágenes serán completamente visibles y funcionales.

Si quieres puedes asignarlas desde ahí, pero no es algo necesario.

Por cierto, ya que andaba por ahí he leído tu entrada sobre la segunda temporada de Perdidos, ¡muy buena reseña! :)

Espero haberte aclarado un poco más la situación, pero avisanos si tienes cualquier duda.

¡Un saludo!

• El debate ‘Imagen sin adjuntar pero que si esta adjuntad a una entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.