imagenes alternativas en twentyeleven
-
hola,
postee hace 10 mins algo similar en un tema ya resuelto sin querer.recién empiezo a armar un wp y estoy trabajando en localhost. elegí la plantilla twentyeleven y no encuentro la forma de cambiar las imagenes que vienen por default por las que yo quiero que aparezcan. la idea sería cambiar las que estan por otras.
lo que yo uso para redimensionar es el ACDsee y lo que descubri es que aparte de ser muy simple es muy real cuando redimensiona.
espero sea aqui este comentario
gracias -
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
recién empiezo a armar un wp y estoy trabajando en localhost
Hola, te has equivocado de foro.
Lee atentamente la respuesta automatizada que está arriba, por favor.Saludos.
- El debate ‘imagenes alternativas en twentyeleven’ está cerrado y no admite más respuestas.