Imagenes con link en el widget html
-
Hola! Mi problema está en el widget de texto html. El tema es que coloco varias imagenes con link a las redes sociales y en la web me salen una encima de la otra en lugar de salir todas en horizontal. He cambiado el tamaño de las imagenes y la cosa sigue igual. Me da a mi que tengo que modificar algo en el css pero no se el que. Que puedo haceR? Gracias!
-
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
-
Hola @alexsaporta
-Si tu consulta se refiere a «http://alexsaporta.wordpress.com» yo veo las imágenes perfectamente (en una línea horizontal).-Si se refiere a un blog/web que no está alojado en WordPress.com, lee la respuesta automatizada y pregunta en el foro correspondiente.
-
Hola! No, no se refiere a ese blog, se refiere a otro que es wordpress.org pero que está en proceso de creación. «www.socialmediaproject.es» esta es la dirección. La plantilla que usamos es GoodSpace
-
No, no se refiere a ese blog, se refiere a otro que es wordpress.org
Veo que no has leído o interpretado bien mi respuesta, o la segunda parte de ella.
La repito:-Si se refiere a un blog/web que no está alojado en WordPress.com, lee la respuesta automatizada y pregunta en el foro correspondiente.
O sea, en la respuesta automatizada aparece el enlace al foro de WordPress.org en donde debes preguntar.
-
- El debate ‘Imagenes con link en el widget html’ está cerrado y no admite más respuestas.