Imagenes de cabecera
-
Hola, he colgado tres imagenes de cabecera, y ahora quiero eliminar una y ahacerlas aleatorias y no hay manera, me podeis ayudar?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Que lo confirme un moderador/a, pero creo que no hay ninguna plantilla para wordpress.com que te permita crear imagenes aleatorias en la cabecera.
Solo puedes poner una imagen fija.
Yo quería hacerlo también y no me ha sido posible.
Si consigues de alguna manera hacerlo, no olvides comentarlo.
-
Que lo confirme un moderador/a,
Si te valgo yo, si los hay.
ahora quiero eliminar una y ahacerlas aleatorias y no hay manera, me podeis ayudar?
La solución se comentó aqui: Eliminar imagen de cabecera de la galería personal.
-
Hola Jesusbenja.., claro que me vales (y mucho).
Gracias por tu respuesta, lo de eliminar imagen de la cabecera lo tenía más o menos claro…, es sobre lo otro que preguntaba el compañero «lacuinanofapor» (menudo nombre…) de crear imagenes aleatorias en la cabecera.
Un saludo y de nuevos gracias
josiko -
No se cuántos temas soportan imágenes aleatorias, tendrás que mirarlo en el Showcase de temas o en módulo de Temas del propio Escritorio de tu blog pero, por ejemplo, el tema Bueno es uno de ellos y puedes encontrar la configuración bajo Apariencia->Cabecera.
Saludos.
-
Otro tema que soporta imágenes aleatorias en la cabecera es Mystique y como comenta @jesusbenja la opción se encuentra en
Apariencia-> Cabecera -
Muchas gracias por vuestras respuestas
Lo voy a mirar a ver si cambio de tema.
Josiko
- El debate ‘Imagenes de cabecera’ está cerrado y no admite más respuestas.