imagenes de cabecera muy pequeñas
-
Hola, estoy haciendo mi blog y cuando inserto una imagen de cabecera me sale muy pequeña y no ocupa el ancho de la pagina. He visto que se sugiere subir imágenes con un ancho de 290 pix y de altura 30 y con estas medidas la foto sale ridícula
¿podéis decirme como subirla para que se vea correctamente?
Gracias y un saludo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Ese espacio esta pensado para subir por ejemplo un logo, de ahí esa sugerencia del tamaño.
-
Y como puedo subir una foto de cabecera que vaya de un lado a otro? veo que todo el mundo la pone. :-(
-
En ese tema, Untitled, esa es la imagen de cabecera. Si te refieres a la que aparece debajo del menú, las instrucciones están en su página descriptiva, bajo el apartado To set up Untitled’s Front Page Slider .
-
Pues he hecho hasta el paso 4. y me he quedao encallao en el
5. Crear un mensaje con una imagen de las funciones que por lo menos 1024px de ancho.
(traducido con el traductor automático del Explorer)
Ni idea de que quiere decir.
Gracias por tus indicaciones. -
Si quieres que aparezca una (o más) imágenes en ese slider tienes asignar esa imagen como «imagen destacada» a uno (o más) post con las medidas que ahí se citan. Si no ves el módulo de Imagen destacada, pulsa en el enlace Opciones de pantalla de parte superior derecha de la ventana y marca la casilla correspondiente.
-
Yo creo que estamos hablando de cosas diferentes, para que te hagas una idea clara te mando la pagina del blog y verás a qué me refiero, es la foto de los arboles que aparece solo a la izquierda, y que yo quisiera que abarcara hasta la derecha.
-
Te entendí, pero creo que esa es la forma de hacerlo.
Y como puedo subir una foto de cabecera que vaya de un lado a otro? veo que todo el mundo la pone. :-(
dime dónde las viste en blogs de WordPress.com que utilicen tu mismo tema.
-
Hola y perdón por la intromisión.
Hace unos días, otro usuario abrió un tema en el foro preguntando algo con respecto a ese mismo tema.
https://es.forums.wordpress.com/topic/foto-principal?replies=7En ese blog, que es de WordPress.com, hay una imagen de cabecera que ocupa todo el ancho, si eso es lo que quiere decir «que vaya de lado a lado».
Espero no haber liado más las cosas. :)
-
En ese blog, que es de WordPress.com, hay una imagen de cabecera que ocupa todo el ancho, si eso es lo que quiere decir «que vaya de lado a lado».
y si no me equivoco esta puesta como imagen destacada.
-
Vaya por delante mi agradecimiento por vuestras sugerencias y decir que es el primer blog que tengo en mi vida y que no conozco nada de nada de wordpress ni de ningún otra pagina para blog.
Me considero una persona medianamente inteligente y me he enfrentado a cosas mucho mas difíciles que esta.
Realmente estoy muy atascado porque después de leerme varias veces lo que me decís (incluido el hilo que apunta galois) y de hacer decenas de pruebas, no encuentro la manera de que la foto se extienda hasta el lado derecho y no se quede pequeña en el lado izquierdo.
Jesusbenja, si desde entradas voy a opciones de pantalla y pincho en imagen destacada, no hace nada de nada. No se que mas puedo hacer la verdad.
Gracias de nuevo y saludos -
-
Uffff, lo que me ha costadooo, el problema es que yo no entendia que depende del tema que elijas, yo estaba en Untitled y este deja la imagen en este formato sí o sí.
Lo he cambiado a Twenty Ten y entonces te propone algunos o te ofrece la posibilidad de subir una fotografía tuya.
Qué torpe me siento y disculpad por haber dado tanta guerra, es que soy muy maniático y me apetece sacarle partido al blog ya que me gusta la idea de irlo mejorando.
Una cosa buena ha tenido, y es que he aprendido mucho de todo lo que he trasteado en la búsqueda. ;-)
Repito las gracias y las disculpas. -
-
hola¡¡¡¡¡¡me acabo de crear un blog de mi hostel La Casa Verde y me vuelvo loca¡¡¡estoy utilizando el tema bueno y no me deja insertar el Logo. Lo he ouesto como fondo, derecha y cuando le doy a guardar luego lo visualizo y no esta el logo¡¡
El tipo de tema tiene que ver???este no me deja insertar?
Me recomendáis uno porfa¡¡¡
Muchas gracias¡¡¡ -
Hola @lacasaverdealbergue
Para asegurar un correcto funcionamiento de los foros y como este hilo está resuelto, te pido que abras uno nuevo, por favor.Puedes hacerlo desde el siguiente enlace:
https://es.forums.wordpress.com/?new=1Gracias
- El debate ‘imagenes de cabecera muy pequeñas’ está cerrado y no admite más respuestas.