Imagenes en cabecera no tan aleatorias
-
Hola necesito un poco de ayuda con wordpress. Elegí el tema Misty lake y he creado 6 páginas y quiero que la imagen de cabecera sea diferente para cada página y establecer yo la imagén que quiero en la cabecera de cada una de esas 6 páginas. ¿Conoceis la forma de hacerlo?
Muchas gracias :)
-
Elegí el tema Misty lake y he creado…
Hola.
He ido a tu blog
«http://galvaconsulting.wordpress.com/»
y vi que usas el tema Wu Wei en lugar de Misty Lake -
-
-
-
Activé ese tema en un blog de pruebas que tengo y por lo que veo creo que no se puede poner una imagen fija como cabecera de cada página: aparecen sólo dos opciones, o una imagen fija general, para todas las páginas o distintas imágenes que aparecerán en forma aleatoria.
Veamos si algún otro compañero del foro encuentra un método alternativo.
-
-
Hola tengo chateau y con que le des a imagen destacada cuando la insertas, te aparece en la imagen principal de la entrada en la parte de arriba del todo.
Mi problema es al revés quiero que cuando alguien entra a mi entrada aparezca la foto que yo deseo no una que escoge el wordpress o yo no se definir. -
Hola @elviolinnegro, en este tema estamos hablando de la cabecera y de las imágenes aleatorias.
Por favor abre un tema nuevo para lo que preguntas.Gracias.
- El debate ‘Imagenes en cabecera no tan aleatorias’ está cerrado y no admite más respuestas.