Imágenes enlazadas a Dropbox en IOS
-
Hola, en nuestra página web insertamos periódicamente una gran cantidad de imágenes, gran parte de ellas a través de url asociadas a una cuenta de Dropbox.
Desde esta mañana hemos recibido numerosos comentarios de usuarios diciendo que no se visualizan las imágenes (dicen que salen en blanco), cuando sin embargo otros las pueden ver. Parece que el problema está en dispositivos con IOS, Ipad, Iphone…
¿Podéis ayudarnos a resolver el problema, o al menos a detectar dónde puede encontrarse el fallo?Gracias, un saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola de nuevo, rectifico un detalle. El problema no lo tenemos desde hoy, sino desde el día 1 de marzo (al menos, desde que lo hemos advertido). Saludos.
-
¡Hola!
Acabo de comprobarlo desde Safari y las imágenes parecen cargar correctamente, ¿nos puedes enlazar alguna página o post dónde estés viendo el problema?
¡Un saludo!
-
Hola, en algunas de las páginas, ante las incidencias, hemos sustituido provisionalmente las url por imágenes subidas a la biblioteca, pero nos interesa que vayan enlazadas porque las actualizamos con cierta frecuencia y así nos ahorramos tanto insertarlas cada vez como sobrecargar la biblioteca.
Un ejemplo de página que sí contiene imágenes enlazadas sería esta:
https://torneosapalabrados.com/186o-torneo/186o-fase-1/186o-grupos-1-2/Otro de los problemas es que el fallo se produce desde dispositivos Apple y yo no tengo ninguno, por lo que no puedo hacer el seguimiento o saber si se trata de un fallo permanente, temporal, hacer alguna prueba… Pero vamos, tenemos bastantes usuarios habituales de la web que nos lo han comentado e incluso nos han enviado alguna captura.
Gracias por el interés, esperamos que podáis averiguar algo. Saludos de nuevo.
-
¡Hola!
He estado haciendo pruebas desde Safari y efectivamente el problema está ahí. Por lo que puedo ver, parece estar relacionado a la forma en que ese navegador gestiona las cookies de terceros:
https://webkit.org/blog/10218/full-third-party-cookie-blocking-and-more/
Hay un par de desarrolladores trabajando en esto pero, por el momento, sería interesante que las subieses directamente en la bilbioteca.
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
Sí, sin problemas. Tal como vea que se ha solucionado te aviso por aquí :)
De todos modos, si no tienes noticias nuestras en un mes, avisanos que revisemos.
¡Un saludo!
-
-
- El debate ‘Imágenes enlazadas a Dropbox en IOS’ está cerrado y no admite más respuestas.