Imágenes fantasma en la Librería Multimedia
-
¡Buenas, compañeros! Tengo un pequeño problema con mi blog de wordpress.com relacionado con la Librería Multimedia. Para poder colgar imágenes de calidad y no «agotar» el espacio de almacenamiento de mi blog, utilizo un blog secundario para subir mis imágenes y luego, mediante un link, las publico en las entradas del blog principal. Hasta ahí bien.
El problema surge cuando, en la Librería Multimedia del blog principal, aparecen (por alguna extraña razón) algunas de las imágenes que yo he subido en el blog secundario. Suelen tener nombres raros, como si fuesen códigos («74598ejhne8e384nd844» o cosas así), y por supuesto, yo no las he subido ahí. Además, sólo ocurre con una docena de fotografías, las cuales aparecen repetidas en la Librería del blog principal incluso una treintena de veces (creo que, cada vez que edito la entrada que las contiene, me genera una copia nueva).
Por supuesto, se pueden eliminar (algo que hago con cierta frecuencia). No es que sea un problema serio, pero es algo molesto. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo o a qué se debe?
¡Muchas gracias con antelación!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
- El debate ‘Imágenes fantasma en la Librería Multimedia’ está cerrado y no admite más respuestas.