Imagenes/ Fotos No suben Al Post
-
El cambio de formato a Wpress es lo peor. Si era malo antes, es peor ahora. No se suben las imagenes al post. En cristiano una mierda.
The format change of Wpress is the worst. If it was bad before , its worst now. The images & the fotos dont go up on the post. This is shit
-
Sinceramente no se porque se ha cambiado el formato de Word Press cuando hay un montón de fallos.
Por favor a ver si se pueden corregir lo antes posible.
Uno de ellos es cuando subes una foto a un post y le dices que no tenga ningún enlace; cuando publicas y actualizas tu sitio; al pinchar en la foto te sale un enlace que te pone: Oops el enlace no es válido o algo de eso.Por favor espero que se arregle pronto o si alguien conoce la solución por favor que la publique.
Un saludo -
cierto hay muchos problemas, al menos desde linux usando firefox. Acabo de comprobar que no hay problemas usando firefox en windows xp. No voy a probar con internet explorer.
-
Si tienen problemas para subir fotos, la recomendación es que actualicen la versión de Flash que estén utilizando a la más reciente.
-
-
-
A mi no me deja ni buscar las imágenes en mi pc; cuando pico sobre «choose file to upload» ,e cierra el navegador (IE)
-
-
Uso IE y no me funciona.
Como tu decias que iba bien con firefox, probé con fierefox pero no va. -
yo he probado con windows xp sp2 y firefox y va perfectamente, si no te va es porque necesitas actualizar el navegador y/o el plugin de flash a las ultimas versiones. O algun problema de windows.
-
eldiariodesevilla: mis pruebas.
Sistema Operativo : Windows XP SP2.
Navegadores: Opera 9.27> carga las imágenes perfectamente.
Firefox 2.0.0.13 > » » » «
IE 7.0.5730.11 > » » » «
Todos tienen el plugin de flash actualizado.
Saludos.
- El debate ‘Imagenes/ Fotos No suben Al Post’ está cerrado y no admite más respuestas.