Imágenes Gif

Tengo un grupo de imágenes en GIF y aunque las puedo subir al blog (al menos eso paece) la imagen está en blanco. Ocupa espacio pero ese espacio está en blanco.
    ¿se puede hacer algo para conseguir que la imagen se vea?

gracias por vuestra atención

Para que las imágenes GIF se vean correctamente, es vital que no se transformen ni alteren sus dimensiones originales. Si se hace esto último no se verán con la animación correspondiente, o incluso no se verán en absoluto.

Saludos.

Hola Galois, no cambio nada. Tan solo copio la imagen de internet a mi ordenador y de ahí la subo al blog. No modifico nada. Y nada se ve.

Si la «copias de internet», probablemente no funcione la animación porque no tienes la imagen original (los GIF son muy delicados en este sentido).
    Pero vamos a hacer una prueba: dime de dónde obtengo el GIF y lo subiré a un blog de pruebas para ver qué es lo que sucede.

Es decir, necesito la dirección completa (comenzando con http://) donde se encuentra alojada la imagen.

Adjunto la dirección.
    Lo que me interesa son los cuadros. Lo que yo hago es pinchar la imagen.. se hace grande… la vuelvo a pinchar para verla lo más grande posible… la guardo y su formato es GIF… luego la subo a mi blog y se sube pero no se nada.

http://www.artmuseum.com.cn/a_worklist.htm?a=10000113

Bien, la respuesta es sencilla. La imagen que te bajas es la pequeña, no la que ves «lo más grande posible». Esta, «la más grande posible», está generada por un script para que la puedas ver a un tamaño razonable, pero la que guardas es la pequeña, de la cual extraje los siguientes datos:
    tiene 600 x 600 píxeles, a 2 bits por píxel y su peso es…991 bytes (¡menos de 1 Kb!)

Por eso te sale el cuadro blanco, un tamaño mediano con casi nada de información. Es una práctica muy común en algunos sitios (Museos, por ejemplo), para que no se «pirateen» las ímagenes, que por lo general están a la venta.

Me temo que no podrás usarlas.

Muchas gracias. Me has ahorrado mucho mucho trabajo intentando algo no posible.

• El debate ‘Imágenes Gif’ está cerrado y no admite más respuestas.