Imágenes invisibles (o dobles)
-
En la preview de mi último post y del ante-penúltimo la imagen no aparece en la página principal aunque después en la publicación sí. ¿Hay modo de corregir eso? Y en uno de los otros posts (llamado Sukanya) había probado con una imagen que después eliminé, pero a la hora de cargar la definitiva sucede que en la preview aparece una y en el documento abierto otra, me gustaría saber como he conseguido tal cosa. De nuevo, gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
Deslogueado de WordPress vuelve a probar a eliminar los archivos temporales y esta vez elimina también las cookies (o al menos todas las que hagan referencia a WordPress). Ya nos contarás.
-
-
Pregunta: ¿tu conexión es vía móvil?
Prueba desde otro ordenador o con otra conexión a internet, a ver si es lo mismo que pasó aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/problemas-con-mi-cuenta?replies=12 -
No excluyo que pueda ser eso. Me conecto casi exclusivamente con una usb y pasarán semanas o meses antes de que pueda tratar con una adsl (es lo que tiene, ir de bucólicos). Tal vez antes pueda desde otro ordenador. Muchas gracias galois y jesusbenja. Os contaré, por supuesto.
- El debate ‘Imágenes invisibles (o dobles)’ está cerrado y no admite más respuestas.