Imagenes no se muestran en libreria

Buenas tardes les comento que tengo un problema con la visualización de las imágenes en la librería multimedia,

Las imágenes se cargan y funcionan en la pagina sin problemas, pero no aparecen en la librería de medios me aparece que tengo 700 elementos pero solo me muestra como 100 en 3 paginas, cada que quiero rehusar una imagen la tengo que subir una y otra vez, ya que no me aparece para seleccionarla y es un poco desesperante ya que sigue aumentando el numero de elementos y por ende el peso de wordpress, obvio no de la pagina pero en algo perjudicara ya que tengo que subir cerca de 5000 imágenes y pues subir como 3 o 4 veces cada una pues como que no, espero me puedan ayudar, saludos :D

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘Imagenes no se muestran en libreria’ está cerrado y no admite más respuestas.