Imagenes que desaparecen solas
-
Hola, como estan?
Estoy mas que cansada de ver como magicamente desaparecen las fotos de mi blog.
Estoy pagando host para tener url propia, y estoy teniendo que resubir fotos al menos una vez por semana. Obviamente esto impacta en la calidad de lo que hago, y me tiene harta!
Alguna idea de que pasa?
Tengo espacio disponible, no hay criterio de fotos que desaparecen sean jpg o png, las fotos en un 99% son mias.
Gracias!!!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
a) para saber cuánto espacio disponible tienes, para cargar imágenes y otros archivos, puedes ir a tu
Escritorio-> Medios-> Biblioteca y comprobar qué cantidad te queda.b) las fotos, imágenes y otros archivos no «desaparecen» de tu blog: siempre es el resultado de un borrado, accidental o no, que ha realizado el administrador del sitio. También puede ser un problema de falta de espacio disponible.
De todas formas, tendrías que darnos un ejemplo concreto, saludos.
P.S.: lo que pagas no es un hosting (el hosting es gratuito en WordPress.com), sino el registro de un dominio y en su caso, el «mapeo» de ese mismo dominio.
-
Hola Galois, gracias por la respuesta.
EEhhh no he borrado nada… :-(
Espacio disponible hay de sobra, es como la tercera vez que me pasa y realmente no se porque… :-(
Existe la posibilidad que vuelva a blogger conservando este dominio? WordPress me esta dando una serie de dolores de cabeza tan grande que extraño profundamente a blogger. Son el 80% de las entradas (dos años) que perdí imagenes. Te dejo un ejemplo, pero es a partir de la pagina 2 que sucede… http://bluesimplestthings.com/2014/04/17/menopausia-no-hay-edad-para-empezar-a-tratarla/
Gracias por la respuesta!
Un beso -
Existe la posibilidad que vuelva a blogger conservando este dominio?
Claro, el dominio es tuyo y lo puedes usar donde quieras. Lamento los problemas que has tenido pero es muy raro eso de las imágenes.
Si quieres, podrías comunicarte con el equipo responsable de WordPress.com para ver si descubren cuál es la causa del problema.
Te dejo el formulario de contacto:
http://en.support.wordpress.com/contact/Un beso (y no abandones WordPress.com) :)
-
Jeje, es que son muchas fotos, ademas de otras hechas como enlaces que estan en el lateral, desaparecen pero esas siguen en la biblioteca. Opte por alojarlas en dropbox y sacar la url de alli en vez de tenerlas en un post version borrador.
No tengo ni palida idea de como hacer lo del dominio, es mas me vine a wordpress porque justamente encontraba todo en un solo sitio. Ahora tengo que evaluar que da mas trabajo si cargar casi todas las fotos de nuevo (y rezar para que no me pase otra vez) o volver a blogger…
Ya mande a soporte ayer mail. Espero que me responda alguien!
Beso y gracias nuevamente!
- El debate ‘Imagenes que desaparecen solas’ está cerrado y no admite más respuestas.