Imágenes repetidas en tema movil
-
Hola.
Tengo un problema con el tema móvil de mi blog. Y es que cuando (desde el movil) entras en las secciones (dentro del menú desplegable de la cabecera) las imágenes aparecen repetidas. Se que es porque en los post, ponemos una imagen de cabecera destacada y otra dentro, ya que este tema no permite hacerlo de otra manera para que se vea la misma imagen dentro del post.
Al activar el tema movil conseguí que en la portada solo se viera una imagen, pero no consigo hacerlo dentro de cada sección.
He hablado con varios técnicos, y me dicen que quizá sea posible cambiarlo con CSS.
Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Al activar el tema movil conseguí que en la portada solo se viera una imagen, pero no consigo hacerlo dentro de cada sección.
Si el tema que usas es responsive, no debes activar el «tema móvil»: esa opción es para móviles antiguos y temas no responsive.
-
-
Un tema es responsive si se adapta a todo tipo de pantallas: la del ordenador de escritorio, la de una tablet y la de un smartphone.
Y Expound lo es.En uno de los temas del foro en inglés en los que comentaste, JJ dijo lo que te estoy diciendo, lee su respuesta:
https://en.forums.wordpress.com/topic/mobile-version-of-blog-page?replies=7#post-2607567Es decir, si usas un tema responsive, no debes activar la «versión móvil»
¿Se entiende lo que digo?
-
Si, ahora lo entiendo perfectamente! El caso es que al desactivar el tema movil, veo que en el movil no termina de verse bien. La imagen de cabecera web no se ve entera, y los titulos de los post se ven muy desestructurados…
-
Yo lo veo perfectamente usando distintos navegadores:
Maxthon, Dolphin, CM Browser, y Google Chrome, todos corriendo sobre Android Marshmallow en mi LG G3.Quizá sea un problema del navegador/sistema operativo que usas.
-
@Galois, porque he vuelto a activar el tema movil, para que los usuarios no lo vean mal. Lo voy a desactivar de nuevo para que puedas comprobarlo. Te agradecería que me avisaras lo antes posible para volver a cambiarlo. Gracias de nuevo por tu ayuda
-
-
Perfecto, lo que veo mal es el header, o mejor dicho la imagen que hay.
Comprueba que tiene las dimensiones que debe tener. Y las demás especificaciones:
https://theme.wordpress.com/themes/expound/presta atención a este párrafo:
Custom Header & Background
With Expound, you can easily add your own Custom Header image under Appearance → Header or Background pattern by following these simple instructions: Appearance → Background.The best custom header images are decorative background images. The image will be cropped for small viewports (not scaled down) to fit the available area fixed for height and width. This means header images that work best with this theme are abstract or decorative images.
-
Hola.
Veo que te respondió un empleado de WordPress.com aquí:
https://en.forums.wordpress.com/topic/repeated-images-on-the-mobile-theme?replies=2#post-2607714¿Cómo lo solucionaste? Así sé la respuesta si alguien más lo pregunta…
-
@Galois, el empleado que me ha contestado no me ha resuelto nada!!! jajaja
En cuanto a lo que tu me dices, la imagen de cabecera de la web está subida con las dimensiones que WordPress me indicaba. Por eso es que no entiendo que se vea mal en la versión movil. Y no es solo eso, los comentarios que la gente deja en los post, aparecen realmente mal! No se si has podido verlo, aún está puesto…
-
Ya he visto tu nueva respuesta en ese hilo… xD
Creo que lo mejor es que insistas con un empleado de WordPress.com porque es probable que haya un bug con el tema o con tu blog.
-
jejejej muchas gracias @galois! Seguiré probando con ellos, y si no volveré a dar la lata por aquí!
-
Ahora sí, por lo visto.
Copio y pego la respuesta:I’ve got a solution that looks like it’ll work for you. While using the mobile theme, you can use CSS to hide the featured image on your category pages to avoid seeing two of the same image on mobile.
In Customize > CSS, add this CSS:
.mobile-theme.category div.entry-thumbnail { display: none; }While still in the CSS area, scroll down below the box to where it says «On Mobile» and make sure the box next to «Include this CSS in the Mobile Theme» is checked.
https://en.forums.wordpress.com/topic/repeated-images-on-the-mobile-theme?replies=5#post-2607873
-
Si, ahora si!! Ha funcionado perfectamente. Iba a ponerlo aquí ahora mismo. Gracias por todo
-
- El debate ‘Imágenes repetidas en tema movil’ está cerrado y no admite más respuestas.