imágenes según resolución de pantalla
-
Hola,
la resolución actual de mi monitor es de 1.024×768 pixels y la anchura de las imágenes que subo al blog es de 400 pixels.
Utilizo el tema Andreas09 y a esa resolución de pantalla se ven perfectas.Probando nuevas resoluciones me he fijado que a 800×600 las imágenes quedan recortadas.
¿Hay alguna forma de hacer que se muestren las imágenes enteras sin tener que bajarles el ancho?. Imagino que no porque para ello habría que tocar el css y de momento, hasta ver cómo se desarrolla mi blog, no tengo pensado pagar para poder modificarlo.
¿Creéis que debo preocuparme por los potenciales visitantes que visualicen el blog a 800×600?. Esa resolución parece que ya está algo desfasada.
Un saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La plantilla que usas soporta un máximo de 574px de ancho:
http://faq.wordpress.com/2006/09/25/how-big-can-my-images-be/Pero para que las fotos se vean con dimensiones mayores a esa, puedes enlazar la miniatura (o no tan miniatura) de la imagen a la original (o a un recorte de la original).
Simplemente subes la original (o una reducción de ella, digamos a 1200px) a tu libería o a cualquier servicio de alojamiento de iágenes. Luego pones la miniatura (hasta 574px como queda dicho) y haces que enlace con la imagen original.Sencillo y práctico.
- El debate ‘imágenes según resolución de pantalla’ está cerrado y no admite más respuestas.