Imbalance 2 y otras preocupaciones
-
Hola amigas, hola moderador,
Estoy creando mi primer wordpress y conreando mis primeros ataques de nervios. He escogido el Imbalance 2 y he leído vuestras intervenciones pero aún tengo algunas dudas:
-no se puede establecer una imagen de cabecera, como aparece en este http://thepatternedplate.wordpress.com/ sino eres premium?
– Como se crean los menus horizontales?
-Como puedo introducir los blogs que me gustan en el blogroll?
muchisimas gracias,
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Respuestas:
En cuanto a la primera. Full-width header image in Imbalance 2
En cuanto a las otras dos sigue las indicaciones de @galois (que es uno de los dos moderadores) en esta respuesta.
-
Muchas gracias por la rapidez. Me esta costando mucho todo el codigo para crear el Full-width, Quiero hacer un code D, pero me pierdo en el primer paso: upload via Media. Que és? Siento preguntar cosas tan basicas, pero soy de letras.
Seguiré luchando, y muchisimas gracias por tu ayuda,Rosa
-
Quiere decir subas la imagen a la Librería multimedia de tu blog. Si utilizas el traductor de Google verás como es fácil de entender.
Saludos y de nada.
-
Lo conseguí!!
muchas gracias Jesus!! he de reconocer que esto es un vicio,muchas gracias otra vez, y asta la proxima pregunta,
Rosa
-
-
Por lo que leído tampoco se puede poner el botón leer más? Porque he intentado poner <!–more–> y ha sido un fracaso :(
- El debate ‘Imbalance 2 y otras preocupaciones’ está cerrado y no admite más respuestas.