imeem y wordpress
-
Hola a todos. Ya que había encontrado alguna solución para subir mp3 a wordpress desde goear (vista en matandotigres.wordpress.com), ahora goear.com está parada. He encontrado otro sitio donde subir mp3, es imeem pero no puedo incrustar el flash en wordpress. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
-
En los blogs de wordpress.com no se permite flash, javascript, etc, por motivos de seguridad. Tendras que buscar otra alternativa.
Saludos.
-
Puedes usar archive.org
Una vez que subes el archivo, quedará alojado en una dirección. Esa es la que pones con el shortcode para que el reproductor de audio (el que suministra WordPress) aparezca en el post. Por otro lado, si alojas audio en imeem, ese archivo tiene que tener una dirección asociada (como ocurre/ocurría en goear), del tipo http://www.loquesea.com/files/sst3/b420897f66214cebcd95a8e566360983.mp3
esa dirección es la que tienes que poner en el shortcode (como explican en matandotigres.wordpress.com justamente), lo del flash es para que aparezca en el post el propio reproductor de imeem, cosa que no se puede. Pero no veo que haya problema para usar imeem y obtener el reproductor de audio de WordPress.
Saludos y cuenta como te fue. -
Gracias por vuestras respuestas.
Galois el problema es encontrar la dirección del mp3 en imeem, no tiene la misma estructura que en goear.
He puesto en el shortcode directamente la dirección que aparece en el código que proporciona imeem para incrustar en cualquier sitio (quitando las referencias al reproductor y al flash) que es de este tipo: http://www.imeem.com/people/1omIYDW/music/SrpkHNXS/salva_guirado_solos_tu_y_yo/
Wordpress lo acepta pero cuando lo intento reproducir se queda esperando (buffering) y no llega a reproducir nada.
Yo creo que esa no puede ser la dirección del xml y por eso no la descarga, pero no sé cómo conseguir esa dirección.
No sé si me habré explicado bien pero si has visto lo que explica matandotigres sabrás de que hablo.
Un saludo. -
La estructura tiene que terminar en .mp3 para que lo reproduzca. Si no, pasa lo del buffering (en realidad no lo está cargando en el buffer, sino que no lo encuentra). Busca una dirección así, terminada en .mp3. Si no la encuentras o no existe, utiliza otro alojamiento de archivos, como el que te sugerí: va bien y es gratis.
-
Gracias galois, no he conseguido encontrar la dirección *.mp3 en imeem así que he hecho lo que me has sugerido, crear una cuenta en archive.org y ya lo he probado y funciona.
Así que pondré solucionado en el tema: aunque la pregunta era sobre imeem, lo que yo quería era poder poner archivos de audio en wordpress sin tener que pagar :) :) y eso está solucionado. -
salvaguirado: si te sirve de consuelo me creé una cuenta en imeem y probé de 32 mil maneras diferentes (bueno, quizá no tantas ;-) ) y no conseguí hallar la dichosa dirección terminada en .mp3 . Supongo que las instrucciones de matando tigres no se aplican aquí, porque estamos hablando de un flash y en goear aunque tenías que hacer el paso del .xml finalmente encontrabas la dirección correcta.
Saludos. -
Gracias galois, no solo me sirve de consuelo sino que tu indicación de que usara archive.org me ha ahorrado mucho quebradero de cabeza, así que mil gracias por tu ayuda. Mañana postearé mi primer archivo mp3!!!
Un saludo. -
Una cosa que me olvidé: en archive.org cuando subas material, no pongas un tilde en la casilla que menciona lo de los 30 días, porque cuando se cumple ese plazo dejan de estar disponibles los archivos.
Saludos. -
- El debate ‘imeem y wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.