Impedir que a mis seguidores les lleguen mails mientras renuevo mi blog
-
Buenas tardes.
Quisiera comprar una plantilla para mi blog y subirle posts de video y de fotografía. Durante esos cambios voy a subir muchos contenidos pero no quiero ser SPAM para mis seguidores y que les llegue un correo electrónico cada vez que subo algo. ¿Hay manera de deshabilitar esto momentáneamente mientras hago los ajustes en la página?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Si ellos se han suscrito a través de correo electrónico, no puedes hacer lo que quieres, ya que es prerrogativa de tus lectores cambiar la frecuencia y/o anular la suscripción. -
Hola Galois.
Gracias por la respuesta.
Encontré este artículo…crees que me pueda servir alguno?
Lo recomendarías? https://wptavern.com/how-to-stop-wordpress-from-sending-emailsSon como unos plugins para hacer lo que necesito
-
Ese artículo no es para nuestra plataforma (WordPress.com), sino para otra, WordPress.org
En la nuestra, solo se pueden instalar plugins externos comprando el plan Business y no creo que valga la pena gastar esa suma para hacer eso.
A menos que ya lo hayas comprado, claro.
-
Galois de nuevo gracias por tu oportuna respuesta.
Espero que tengas una feliz tarde -
Galois de nuevo gracias por tu oportuna respuesta.
Espero que tengas una feliz tarde -
- El debate ‘Impedir que a mis seguidores les lleguen mails mientras renuevo mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.