Importa WP a WP

Hola tengo un blog alojado en wordpress a un espacio que me he creado en lycos, donde ya tengo el WP instalado, pero cuando le pongo a importar desde WP me sale esto:
    —————————————–
    Warning: ini_get() has been disabled for security reasons in /data/members/free/tripod/es/i/n/c/incertain1984/htdocs/wp-admin/admin-functions.php on line 2015
    ————————–
    Selecciono el archivo que previamente he exportado de WP y le doy a «upload file and import» le digo que si estoy seguro y me sale esto:
    ———————————–
    Sorry, there has been an error.

El archivo está vacío. Por favor, envíe algo más sustancioso.
    —————————-
    el archivo pesa 1.5MB

Porque es? es por Lycos? o porque? si es por lycoss me recomendais algún servidor gratuito en que funcione WP o para que vaya bien me tengo que comprar un hosting como «dios manda»? Gracias de antemano.

Como se indica en las reglas del foro, acá solo se da soporte a los blogs hospedados dentro de WordPress.com. Por favor vea http://wordpress.org/support/ para obtener ayuda con tu problema.

BTW: Si, contrata un hosting de pago y deja de comer las migajas de Lycos ;) O pasate a WordPress.com :D

Si ya estoy en wordpress.com me queria cambia a .org y se ve que en gratuitos da por saco, me pensaré lo de hacerme un hosting de pago. Gracias de todas formas.

Intenta con Dreamhost.com, no es la maximo pero tengo algunos blogs alli y funcionan.

• El debate ‘Importa WP a WP’ está cerrado y no admite más respuestas.