Importacion
-
la importacion de blogger no funciona¡¡¡¡
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola,
Veo que tu blog entrepaladares.wordpress.com tiene 39 entradas publicadas y 60 entradas en la papelera.
¿Sigues teniendo problemas con la importación desde Blogger?
¿Has exportado el archivo desde Blogger tal como explica Google en su documentación aquí? https://support.google.com/blogger/answer/41387?hl=en&visit_id=1-636541837800802258-3701774175&rd=1
Que tengas un buen día, y para cualquier otra cosa no dudes en contactar con nosotros de nuevo!
-
Hola Gracias
pero no me dices nada nuevo, en fin, lo que hice fue eliminar todas las entradas definitivamente, borradores, papelera, paginas del sitio, luego borre cache internal, y cuando me di todo este trabajo, por que lo ideal es que cada vez que cargas pisaras los anteriores, me cargo, no tiene nada que ver lo que publican en google de eliminar el feed, simplemente wp se marea, por lo cual una vez sanitizado el sitio puede volver a cargar tus entradas , salu2 -
Hola,
Perdona pero no entiendo la explicación que nos das.
¿Puedes aclararnos si sigues teniendo problemas o ha sido resuelto? Si no funciona, ¿Puedes darnos más detalles sobre cual es el problema exacto que tienes? Veo que ahora mismo hay 98 entradas, siendo la última publicada el 2018/01/25
Que tengas un buen día.
- El debate ‘Importacion’ está cerrado y no admite más respuestas.